Uncategorized

Cómo eliminar la cuenta de Zalando

Zalando es una página web dedica a la venta ropa y calzado para damas, caballeros...

▷ Eliminar cuenta en Zalando 【En 4 sencillos pasos 2020】

Zalando es una página web dedica a la venta ropa y calzado para damas, caballeros y niños de la más alta calidad. Cuando se crea una cuenta de usuario, las personas tienen la posibilidad de realizar compras de manera online, con un gran número de ventajas como lo son envíos y devoluciones gratuitas, pagos a través de tarjetas de crédito, débito y PayPal, y disponer de una excelente atención al cliente.

Si ya llevas tiempo utilizando este sitio de compras sin estar a gusto con el servicio que este presta, y quieres eliminar tu cuenta pero no encuentras la manera de cómo hacerlo, pues has llegado al sitio ideal para resolver esto. Ya que a continuación, encontrarás un tutorial con todos los detalles, acerca de los pasos que debes realizar si deseas dar de baja tú cuenta de Zalando.

Eliminar cuenta Zalando

Para iniciar con la suspensión o eliminación de tu perfil de Zalando, deberás dirigirte a la barra de direcciones de tu navegador habitual y copiar el siguiente enlace https://www.zalando.es/hombre-home/. Este te llevará directo hacia la página de Zalando, donde tendrás que ingresar tu correo y clave de acceso para iniciar la sesión, y una vez este dentro, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Ubica en la parte superior izquierda de la pantalla la opción “Ayuda y contacto”. Pulsa sobre ella para acceder a todas las opciones de ayuda.
  2. En el siguiente panel, desciende un poco hasta encontrar el apartado Mi cuenta. Allí, deberás hacer clic en “Ver más”.
  3. En esta nueva sección, tendrás que acceder a “Cómo eliminar tu cuenta o solicitar acceso a tus datos” oprimiendo sobre ella.
  4. En la siguiente ventana verás las instrucciones si deseas eliminar tu cuenta de usuario. Desplázate hacia la parte final y ubica la opción Envíanos un email. Deberás pulsar en la opción “Escríbenos”.

También puedes escribir un correo a la siguiente dirección privacidad@zalando.es solicitándole a servicio al cliente de la página, la eliminación de tu cuenta. Deberás indicar el correo electrónico vinculado a la página, así como tu nombre y apellido.

Como puedes observar el proceso para eliminar una cuenta de Zalando no es totalmente directo. Generalmente se tardan en responder de uno a dos días. Ten presente que la eliminación de la cuenta se podrá llevar a cabo, siempre y cuando no tengas importes de pago pendientes, no haya reembolsos, procesos, ni ningún envío pendiente.