Cómo eliminar la cuenta de Tuenti

Tuenti es una red social de funcionalidades básicas que cuenta con millones de usuarios, y que es propiedad de la compañía Movistar. Para utilizarla esta plataforma se debe poseer una cuenta de usuario, por medio de la cual, puedes publicar fotos y videos, así como también realizar actualizaciones en el estado de tu perfil. Además a través de ella, puedes chatear con amigos, comentar en las publicaciones de tus contactos y ser parte de grupos.

Si ya no pretendes seguir utilizando más este servicio, pero no sabes cómo eliminar tu cuenta de Tuenti, has escogido el sitio indicado para resolver este problema. Pues a continuación, encontrarás un tutorial con toda la información paso a paso, sobre lo que tienes que hacer si estas decidido a dar de baja tu cuenta en esta red social.

Eliminar cuenta Tuenti

Como ocurre con la mayoría de las redes sociales, el procedimiento para eliminar una cuenta no es nada complicado, y Tuenti no es la excepción. Para realizar todo el proceso, es necesario que mantengas abierta tu cuenta de usuario. Para eso deberás dirigirte a https://www.tuenti.com/ e ingresar tus datos personales. Una vez hayas logrado acceder a tu sesión, solo tendrás que seguir los pasos que se explicarán a continuación.

  1. Ubica el botón “Perfil” que se encuentra en la parte superior de la página. Púlsalo para continuar.
  2. Seguidamente, haz clic en la opción “Editar mi perfil”. Esto te enviará a una nueva sección.
  3. Sitúate en el panel de la izquierda, donde deberás seleccionar el botón “Preferencias de mi cuenta”.
  4. En la nueva ventana, desplázate hacia su parte inferior. Allí, deberás encontrar el botón “Desactivar cuenta” el cual tendrás que seleccionar.
  5. A continuación, podrás escoger entre dos opciones. Si la decisión de eliminar tu perfil sigue en pie, deberás oprimir en donde dice “Pincha aquí para borrar tu cuenta”.
  6. En seguida el sistema te pregunta el motivo por el que has decidido eliminar tu cuenta. Marca la casilla de tu preferencia, y luego de esto, pulsa en “Desactivar mi cuenta”.
Leer  Cómo eliminar la cuenta de Linkedin

Culminado este último paso tu cuenta de Tuenti habrá sido eliminada satisfactoriamente. Hacer estos pasos no te tomará mas de 5 minutos.

Recuerda que también puedes solicitar la suspensión de tu cuenta de manera momentánea. Esta configuración, causará que tu usuario y todos sus datos pasen a estar oculto para los demás usuarios.

Deja un comentario