redes sociales

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería para smartphone. Cuenta con una gran variedad de filtros...

▷ Eliminar una cuenta de Snapchat en pocos pasos 【2020】

Snapchat es una aplicación de mensajería para smartphone. Cuenta con una gran variedad de filtros muy divertidos y originales. Los cuales permiten disfrutar de las fotografías y vídeos para crear recuerdos especiales junto a tus amigos y familiares. Esta aplicación es la favorita de los jóvenes, ya que les permite expresarse a plenitud de forma singular.

Se encuentra en el top de las aplicaciones más utilizadas junto a TikTok, Twitter, Instagram y WhatsApp. Si ya no utilizas tu cuenta, es importante que sepas como eliminar tu cuenta de Snapchat de forma fácil.

Dar de baja tu cuenta

Si deseas eliminar tu cuenta de Snapchat fácilmente debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. En tu ordenador, ingresa en tu navegador con este link https://accounts.snapchat.com/accounts/delete_account. El cual te llevará al portal de cuentas. Inicia sesión con tu usuario y contraseña para continuar el proceso.
  2. Al iniciar sesión se abrirá una nueva pestaña en la cual debes confirmar que quieres eliminar tu cuenta. Solo debes elegir la opción “Continuar”.
  3. Ahora verás una notificación de Snapchat en la que se confirma que has eliminado tu cuenta. Así de fácil y rápido puedes eliminar tu cuenta de Snapchat.

El proceso de eliminar tu cuenta definitivamente finaliza en 30 días. En este tiempo tu cuenta solo se desactivará y no podrás interactuar con tus contactos ni conectarte en la App. Luego de transcurrir los 30 días, se eliminará tu cuenta de Snapchat de forma permanente. Lo que implica borrar definitivamente tus chats, historia, amigos, Snaps yo otros ajustes.

Solo se mantienen los datos referentes a datos comerciales, legales o de seguridad. Uno de estos puede ser compras realizadas mediante Snapchat. Así como los datos correspondientes a las condiciones de servicio y política de privacidad. Si deseas reactivar tu cuenta de Snapchat, debes iniciar sesión en la aplicación son tus datos antes de los 30 días.

Vídeo de cómo eliminar tu cuenta de Snapchat