servicios

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Skype es un software o programa gratuito compatible con dispositivos móviles y ordenadores. Permite realizar...

▷ Eliminar una cuenta de Skype【Fácil y Rápido 2020】

Skype es un software o programa gratuito compatible con dispositivos móviles y ordenadores. Permite realizar llamadas, videoconferencias, mensajes instantáneos y envíos de archivos a cualquier sitio del mundo. Hasta 24 personas pueden unirse a una llamada grupal al mismo tiempo. Es fácil de manejar y ofrece un medio de comunicación familiar, de amistad o por negocios.

Ahora bien, si has dejado de utilizar tu cuenta de y no has logrado eliminarla. Se presenta los pasos para eliminar una cuenta de Skype fácilmente y en poco tiempo.

Dar de baja tu cuenta

Lo primero que debes considerar es que tu cuenta de Skype se encuentra asociada a tu cuenta de Microsoft. Estas dos cuentas no pueden desasociarse, por lo que es necesario eliminar ambas. Así que es necesario que elimines tu cuenta Microsoft para continuar el proceso. Luego de hacerlo, debes seguir estos pasos:

  1. Inicia tu sesión en el siguiente link: https://www.skype.com/en/ con tu usuario y contraseña. Haz clic en el menú superior de tres puntos verticales.
  2. En el menú desplegable que aparecerá debes elegir la opción “Configuración”.
  3. Al abrirse la pantalla de configuración presiona sobre la opción “Cuenta y Perfil”. Dirígete a la parte final, en la opción “Cerrar tu cuenta”.
  4. Para poder culminar el proceso, es necesario que compruebes tu identidad. Para ello ingresa tu dirección de correo electrónico.
  5. Posteriormente debes ingresar la contraseña de tu cuenta de correo.
  6. Llegará un código a tu correo electrónico, el cual debes ingresar y hacer clic en la opción “comprobar”. Listo, ahora habrás eliminado tu cuenta de Skype con éxito.

Skype te da un plazo de 60 días para que tu cuenta se elimine definitivamente. Puedes suspender la eliminación ingresando con tu usuario y contraseña. De igual manera, puedes realizar un respaldo de tu información para no perder tus datos.

Vídeo de cómo eliminar tu cuenta de Skype