redes sociales

Cómo eliminar la cuenta de Quora

Quora es una red social de preguntas y respuestas cuyo principal objetivo es el de...

▷ Eliminar cuenta en Quora 【En 7 sencillos pasos 2020】

Quora es una red social de preguntas y respuestas cuyo principal objetivo es el de compartir conocimiento. Al momento de crear una cuenta de usuario, las personas pueden escoger sus temas de interés, y hacer preguntas relacionadas a esas temáticas en particular. De esta manera, otros usuarios podrán responder a dichas preguntas utilizando palabras, imágenes o videos. También permite votar por aquellas respuestas que son verdaderamente buenas.

Si este sitio web no es lo que esperabas, se explicará cómo eliminar tu cuenta Quora. A continuación, encontrarás un tutorial con toda la información bien detallada, acerca de los pasos que debes realizar si quieres dar de baja tu cuenta de manera definitiva.

Eliminar cuenta Quora

El proceso para eliminar un perfil de Quora no es para nada complicado. Antes de iniciar, debes asegurarte de que tú cuenta esté abierta. Para ello dirígete a https://es.quora.com/ e ingresa tu correo electrónico así como tu contraseña. Una vez que hayas logrado ingresar, solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. En la parte superior derecha de la pantalla, encontrarás un botón con la imagen de tu perfil, el cual deberás oprimir. Esto desplegará un menú.
  2. Seguidamente, tendrás que seleccionar la opción “Ajustes”. Esta te llevará hacia la ventana de Ajustes de la cuenta.
  3. Ubica en el menú de la izquierda el botón de “Privacidad”. Pulsa sobre él para acceder a los Ajustes de privacidad.
  4. Desplázate hacia la parte final de esta ventana, donde encontrarás el apartado Eliminar o desactivar tu cuenta. A continuación, haz clic en “Eliminar cuenta”.
  5. Inmediatamente, una nueva pestaña se abrirá. Aquí tendrás que Introducir tu clave de acceso y una vez que lo hayas hecho, oprime la opción “Listo”.
  6. Posteriormente, selecciona la opción “Eliminar”.
  7. El sistema arrojará un mensaje en el que te pedirá, que confirmes tu decisión de eliminación de la cuenta. Para confirmar pulsa “Eliminar”.

Por últimos deberás ingresar nuevamente tu contraseña. Así habrás eliminado tu cuenta Quora; hacer estos pasos no te tomará más de 5 minutos.