Cómo eliminar la cuenta de POF

Plenty of Fish mejor conocido como POF, es un sitio en línea para la búsqueda de pareja que es una de las plataformas más populares de este tipo. Utilizar esta red social es tan sencillo como crear una cuenta de usuario y navegar en la inmensa cantidad de perfiles para conocer personas. Con POF, puedes enviar y recibir mensajes de parte de los usuarios que estén interesadas en ti.

Si ya has encontrado a tu media naranja o estás cansado de las citas en línea y quieres eliminar tu cuenta de POF, este articulo tiene la ayuda que buscabas. Pues a continuación, encontrarás un tutorial con todos los pasos y detalles necesarios, para dar de baja tu cuenta en esta página de citas de forma rápida y directa.

Eliminar cuenta POF

El procedimiento para eliminar tu cuenta de tu cuenta de POF es muy sencillo. Antes de iniciar, asegúrate de tener tu cuenta de usuario abierta y para ello, debes dirigirte a https://www.pof.es/ e ingresa los datos para iniciar la sesión. Una vez que lo hayas hecho, deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Ubica en la parte superior derecha de la pantalla la opción “Mi perfil”. Al hacer clic sobre él, se desplegará un menú.
  2. Ahora, deberás pulsar la opción “Ayuda”. Esto te enviará al Centro de ayuda de POF.
  3. Escribe la palabra Eliminar cuenta en la banda de búsqueda y oprime la tecla “Enter”. Seguidamente, selecciona “Eliminar su cuenta de peces”.
  4. Recibirás un mensaje notificándote sobre las consecuencias que conlleva el eliminar la cuenta. Si estás listo para continuar, pulsa donde dice “Haga clic aquí”. Esto abrirá una nueva pestaña.
  5. Desplázate hasta la parte final de la página, donde encontrarás la opción “Borrar mi cuenta”, que luego deberás pulsar.
  6. Aquí deberás ingresar tus datos y luego pulsar en “Iniciar sesión”.
  7. Llena cada uno de los campos correspondientes y una vez que lo hayas hecho, pulsa en “Eliminar cuenta”.
Leer  Cómo eliminar cuenta en Adopta un Tío

Culminado este último paso, inmediatamente recibirás un mensaje de confirmación acerca de que tu cuenta de POF ha sido eliminada permanentemente. Finalizado el proceso, no podrás recuperar la cuenta. Hacer estos pasos no tomará mas de 5 minutos.

Deja un comentario