servicios

Cómo eliminar la cuenta de PayPal

PayPal es una plataforma de alcance mundial que se utiliza para realizar compras por internet....

▷ Eliminar cuenta de PayPal 【En 3 sencillos pasos 2020】

PayPal es una plataforma de alcance mundial que se utiliza para realizar compras por internet. Su sistema permite efectuar transferencias sin la necesidad de compartir información financiera. Al crear una cuenta de usuario, las personas pueden procesar pagos a particulares y compradores de manera online. También puedes enviar y recibir dinero desde y hacia cualquier parte, todo con el mayor grado de seguridad y confiablidad.

A pesar de que es uno de los métodos más seguros y utilizados en todo el mundo, hay quienes prefieren utilizar otros medios para pagar y enviar dinero por medio de internet. Así que si estas decidido a eliminar tú cuenta de PayPal pero no sabes cómo hacerlo, este post cuenta con un guía completa acerca de los pasos necesarios, para darte de baja de esta plataforma de pagos online.

Darte de baja de PayPal

El proceso para eliminar tu cuenta de PayPal no es sumamente sencillo. Antes de iniciar, cerciórate de que tu sesión se encuentre abierta. Para ello, dirígete a https://www.paypal.com/ e introduce tu correo electrónico y clave de acceso. Luego esto, tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Encuentra el botón representado con el icono de engranaje que está ubicado en la parte superior de la pantalla. Púlsalo para acceder a la configuración de la cuenta.
  2. En la pestaña Cuenta, deberás descender hasta encontrar la opción “Cerrar su cuenta”. Oprime para continuar.
  3. Seguidamente, el sistema te preguntará si estás seguro de eliminar tu cuenta. Para confirmar tu decisión, solo oprime “Cerrar cuenta”.

De esta manera tu cuenta de PayPal habrá sido eliminada satisfactoriamente. Ten en cuenta que antes de eliminar tú perfil, es recomendable que borres cualquier información financiera y de tarjetas que tengas asociada a la página de PayPal. Igualmente, asegúrate de retirar todos los fondos que tengas antes de darte de baja.

La función para eliminar la cuenta no está disponible en la aplicación de PayPal para dispositivos móviles. Por lo que tendrás que ingresar e iniciar la sesión en el sitio web para realizar este proceso. Hacer estos pasos no tomara más de 5 minutos.

Video cómo eliminar cuenta PayPal