Cómo eliminar la cuenta de Meetic

Meetic es un servicio de citas online en el que los usuarios tienen la posibilidad de crear un perfil que les permita encontrar a su media naranja. Es una de las plataformas más populares de este sector, ya que se caracteriza por permitirte conocer personas que encajen con tus gustos y forma de pensar.

Muchos han disfrutado de los beneficios que ofrece este sitio web, pero también hay quienes no corren con la misma suerte y desean abandonar la plataforma. Es por eso que en este artículo encontrarás una guía con los pasos que tienes que seguir si deseas eliminar tu cuenta en Meetic.

Darte de baja en Meetic

Para cerrar por completo tú cuenta en Meetic desde una Pc, tienes que dirigirte a la URL oficial de la página https://www.meetic.es/. Una vez allí, es necesario que inicies la sesión con tu usuario y clave de acceso. Hecho esto, deberás seguir los pasos que serán detallados a continuación.

  1. Ve hacia la esquina superior derecha de la pantalla y oprime el botón con tu nombre. Esto abrirá las opciones de tu cuenta.
  2. En ese menú ubica la opción “Mi cuenta/Mi pase”, pulsa sobre ella para abrir la pestaña.
  3. Busca el apartado “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí”. Deberás oprimir justamente donde se te indica y enseguida una nueva ventana se abrirá.
  4. Seguidamente, en la parte baja de la pantalla encontrarás el mensaje “Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de Meetic, pulsa aquí”. Nuevamente tendrás que oprimir en el lugar indicado para continuar.
  5. Introduce tu dirección de email y contraseña en los campos indicados y pulsa el botón “Guardar”.Cómo eliminar la cuenta de Meetic paso 5
  6. Has lo mimo con el botón “Cancelar Cuenta” y con esto habrás completado los pasos para eliminarla por completo.
Leer  Cómo eliminar cuenta en Adopta un Tío

Transcurrido un plazo de 24 horas toda la información relacionada con tu cuenta de usuario será eliminada de manera definitiva, y no podrás volver a acceder a ella.

Aunque Meetic dispone de una app compatible con Android y iOS, es imposible solicitar la eliminación de una cuenta a través de esta. Para realizar la operación a través de un dispositivo móvil, deberás abrir el navegador y realizar el mismo procedimiento descrito para el cierre desde una Pc.

Video de cómo eliminar cuenta de Meetic

Deja un comentario