servicios

Cómo eliminar una cuenta de Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que se basa en la web de...

▷ Eliminar una cuenta de Hotmail 【 Fácil y Rápido 2020】

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que se basa en la web de Microsoft. Desde el año 2012 se inició una transición de este servicio y actualmente se conoce como Outlook. Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico disponible. Rápidamente alcanzó gran popularidad y llegó a ser el más utilizado a nivel mundial.

Si ya no utilizas este servicio, no es recomendable solo dejar de utilizarlo, ya que tu información permanece. Por eso se explicará cómo eliminar una cuenta de Hotmail de forma sencilla y rápida.

Darte de baja en Hotmail

Para poder eliminar una cuenta de Hotmail es necesario que ingreses a tu cuenta, puedes hacerlo en este link:https://outlook.live.com/owa/ Para ello debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y la contraseña. Al entrar en la cuenta, debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en la imagen de tu cuenta, ubicada en la barra superior derecha. Elige la opción “Mi cuenta”.
  2. En la siguiente pantalla debes elegir la opción “Seguridad” en el menú de superior color azul.
  3. Haz clic sobre “Más opciones de seguridad”. Al hacerlo será necesario comprobar tu identidad mediante un código de seguridad. Este se envía a la cuenta de correo alternativo que tengas configurado. Completa este proceso para continuar.
  4. Una vez comprobada tu identidad, dirígete al final de la pantalla en la opción “Cerrar mi cuenta”.
  5. Verás una notificación completa en la que se explica cómo proceder referente a saldos, créditos, pagos y suscripciones asociadas a tu cuenta. En la parte final del aviso elige la opción “siguiente” para confirmar el proceso.
  6. A continuación, verás una pantalla con todos los servicios de Hotmail que perderás al cerrar tu cuenta. Debes tildar cada una de estas opciones para continuar el proceso. En la parte final de esta pantalla debes elegir de la lista desplegable, el motivo de cerrar la cuenta.
  7. Finalmente, elige la opción “Marcar cuenta para cierre”.

Hotmail espera un período de 60 días para cerrar definitivamente la cuenta. Si cambias de opinión antes de este período, puedes cancelar el proceso. Luego de transcurrir este tiempo no podrás abrir nuevamente tu cuenta.

Vídeo de cómo eliminar tu cuenta de Hotmail: