compras

Cómo eliminar la cuenta de Groupon

Groupon es un sitio web de ofertas que ofrece cada 24 horas cupones de descuentos...

▷ Cómo Eliminar cuenta de Groupon 【 Guía paso a paso 2020】

Groupon es un sitio web de ofertas que ofrece cada 24 horas cupones de descuentos a todos sus consumidores. Cuando una persona accede a crear una cuenta de usuario, pasa a recibir notificaciones diarias a su correo electrónico, las cuales le informarán sobre los cupones de descuentos que están disponibles para los distintos locales y restaurantes de su ciudad, mismo que pueden llegar a ser hasta por un 60% de descuentos.

Si en algún momento te viste tentado a registrarte en esta página por sus ofertas, pero ahora estás cansado de recibir sus notificaciones y no sabes cómo eliminar la cuenta de Groupon, en este post encontrarás toda la información necesaria para cumplir con el proceso de dar de baja tu perfil en la plataforma.

Eliminar cuenta en Groupon

Eliminar satisfactoriamente la cuenta de Groupon, no es un proceso fácil y directo como a los que podrías estar acostumbrado. Esto no quiere decir que necesitas ser un experto para poder eliminar tu cuenta. Simplemente asegúrate de tener tu sesión iniciada en https://www.groupon.es/  y seguir los siguientes pasos al pie de la letra.

  1. Dirígete a la sección de “Ayuda” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y oprime el botón.
  2. En la siguiente ventana, busca y pulsa la opción “Ver todas las preguntas más frecuentes”.Cómo eliminar la cuenta de Groupon paso 2
  3. En el campo de texto que está disponible en la parte superior, ingresa la palabra Eliminar cuenta, luego pulsa la tecla Enter.Cómo eliminar la cuenta de Groupon paso 3
  4. De los resultados que arroje la búsqueda, ubica el que diga “Me gustaría cerrar mi cuenta de Groupon”. Deberás presionar sobre dicha opción.
  5. Seguidamente, verás la pregunta “¿Todavía necesitas ayuda?” y al lado de esta, la opción “Contáctanos” sobre la que deberás pulsar para continuar con el proceso.Cómo eliminar la cuenta de Groupon paso 4, 5
  6. Para solicitar el cierre de tu cuenta, escoge la opción “Envíanos un e-mail”.
  7. Instantáneamente se abrirá una pestaña para que envíes un correo electrónico a Groupon solicitando la eliminación de la cuenta. Una vez hayas redactado tu solicitud, oprime el botón de “Enviar”.

Una vez hecho esto, tu solicitud será enviada a un miembro del equipo de atención al cliente el cual se pondrá en comunicación contigo a la brevedad posible. Groupon tiene un plazo estimado de 7 días para dar respuesta a las solicitudes.

Cumplidos estos pasos solo te queda esperar la confirmación de que tu cuenta, ha sido eliminada satisfactoriamente.