Cómo eliminar la cuenta de Edarling

Edarling es uno de los principales sitio web para la búsquedas de parejas en Europa, todo gracias a su increíble test de personalidad el cual ofrece un mayor grado de compatibilidad. Cuando una persona accede a crear una cuenta de usuario, tiene la posibilidad de escoger entre un número determinado de perfiles que el sistema ya predetermino, por poseer una mayor probabilidad de llegar a establecer una relación más formal.

Si eres de aquello que la suerte no les ha favorecido en el amor, o ya te cansaste de buscar pareja y decidiste eliminar tu cuenta de usuario de Edarling. Aquí encontrarás un tutorial con todos los detalles que debes conocer, si quieres dar de baja tu perfil de esta plataforma, pero no sabes cómo hacerlo.

Elimina tu cuenta Edarling

A diferencia de muchos sitios de búsqueda de citas por internet, el proceso para eliminar una cuenta de Edarling es bastante sencillo. Antes de comenzar, debes cerciorarte de que tu perfil este abierto, para eso dirígete a https://www.edarling.es/ e ingresa tus datos personales para iniciar la sesión. Una vez hayas accedido a tu cuenta, tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Ubica la foto de tu perfil la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Solo tienes que colocar el cursor sobre la imagen para conseguir que se desplegué el menú.
  2. Cuando consigas ver las opciones, selecciona la que dice “Mi cuenta”. Inmediatamente serás enviado a una pestaña con tu Información personal.
  3. Desciende un poco hasta encontrar el apartado “Borrar mi cuenta”. Verás un mensaje que a lo último dice “Para borrar tu perfil, haz clic aquí”. Oprime justo en el lugar que se te indica para continuar.
  4. Seguidamente, marca una de las razones que explique el motivo por el que deseas dar de baja tu cuenta de usuario. Luego de esto pulsa el botón “Continuar”.
  5. Para confirmar que deseas eliminar tu cuenta de usuario, debes ingresar tu clave de acceso en el lugar que corresponde. Una vez que lo hayas hecho, oprime la opción “Confirmar”.
Leer  Cómo eliminar tu cuenta de Badoo

Para culminar el sistema mostrará un mensaje, notificándote de que tu cuenta de usuario de Edarling ha sido eliminada satisfactoriamente. Hacer estos pasos no te tomara más de 5 minutos.

Deja un comentario