Cómo eliminar tu cuenta de Badoo

Badoo es una red social diseñada para que las personas se conozcan, tengan citas y consigan pareja a través del internet. Cuenta con millones de perfiles, lo que la convertido en uno de los sitios online para la búsqueda de citas más populares. Al crear una cuenta, los usuarios tienen la posibilidad de ejercer diferentes interacciones; con el simple objetivo de llegar a conocer personas que sean de interés.

Si por alguna razón ya no quieres seguir utilizando tu cuenta de Badoo, y quieres deshacerte de ella pero no sabes cómo hacerlo; a continuación encontrarás una guía detallada de los pasos que debes seguir para saber cómo eliminar tu cuenta en esta red social.

Darte de baja de Badoo

El proceso para comprender cómo eliminar tu cuenta de Badoo es muy sencillo. Para comenzar debes asegurarte de tener tu cuenta abierta y para ello, entra a https://badoo.com/ e inicia la sesión. Una vez hecho esto, solo tendrás que seguir cuidadosamente los pasos descritos a continuación.

  1. Sitúa tu foto de perfil y pulsa sobre ella para acceder a las opciones de tu cuenta.
  2. Dirígete a la parte superior de la pantalla y busca el botón representado con el icono de engranaje. Esto te permitirá acceder al apartado de “Configuración”.
  3. Desciende hasta la zona final de esta nueva pantalla, en donde verás un botón con la opción “Eliminar cuenta” que inmediatamente deberás pulsar.
  4. En la ventana que aparecerá a continuación, marca la casilla “Eliminar tu cuenta” y has clic en “Continuar”.
  5. Acto seguido, marca una las opciones que explique por qué quieres dar de baja tu cuenta de Badoo. Luego pulsa el botón “Continuar”.
  6. Dependiendo de la opción que hayas escogido en el paso anterior, especifica la razón de tu abandono. Para esto, marca la casilla de tu preferencia y pulsa nuevamente en “Continuar”.
  7. Seguidamente, oprime la opción “Eliminar mi cuenta”.
  8. Se te pedirá que ingreses tu clave de acceso y que resuelvas el captcha que aparecerá. Luego de esto, pulsa el botón “Eliminar cuenta”.
Leer  Cómo eliminar la cuenta de Meetic

Concluido esto, tu cuenta de Badoo habrá quedado eliminada por completo. Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedirle a la página que te envié un mensaje a tu correo electrónico. De esta manera podrás crear una nueva contraseña y borrar tu perfil. Realizar estos pasos no te tomará más de 5 minutos.

Vídeo de como eliminar cuenta Badoo

Deja un comentario