Cómo eliminar la cuenta de Ashley Madison

Ashley Madison es una red social para personas que ya tienen una relación, pues se trata de una página dirigida principalmente para quienes buscan cometer una infidelidad. Tanto hombres como mujeres pueden ingresar y crear un perfil de usuario, a través del cual, tienen la posibilidad de contactar con otras personas que ya estén comprometidas, pero que aún así desean vivir una aventura con alguien más.

Si eres de lo que ya cumplió su meta de vivir experiencias extramatrimoniales, o te lamentaste de haber cometido alguna, y has decidido eliminar tu cuenta de Ashley Madison, has llegado al sitio indicado. Ya que en este artículo están todos los pasos que tienes que realizar, si no pretendes seguir conservando tu perfil en esta web y quieres darlo de baja.

Dar de baja la cuenta de Ashley Madison

El proceso para eliminar una cuenta de esta red social no es nada complicado, solo tienes que conocer la información suficiente. Antes de comenzar, cerciórate de haber iniciado tu sesión en www.ashleymadison.com/esp-ve/ ya que será necesario para desactivar el perfil. Una vez lo hayas abierto, solo deberás seguir pasos que encontrarás a continuación.

  1. Dirígete a la parte superior izquierda de la pantalla donde verás el botón de menú. Está representado con un icono de tres rayas, el cual deberás pulsar.
  2. Se desplegará un menú, en él, ubica y selecciona la opción “Configuración”, misma que viene acompañada con el icono de engranaje.
  3. Una vez selecciones la opción serás enviado al menú de Configuración. Aquí tendrás que desplazarte hacia la parte final de la pantalla, donde encontrarás el botón de “Eliminar cuenta”. Pulsa para continuar.
  4. Se desplegará un listado con toda la información que borrarás si decides dar de baja tu cuenta. Si estás de acuerdo oprime en “Eliminar tu cuenta”.
  5. Seguidamente, un mensaje sobre si estás seguro de eliminar tu cuenta saldrá en pantalla. Para culminar pulsa la opción “Confirmar eliminación”.
Leer  Cómo eliminar la cuenta de Edarling

Recibirás un mensaje de notificación informándote de que tu cuenta de Ashley Madison ha sido eliminada satisfactoriamente. Recuerda que luego de este proceso de eliminación no podrás volver a recuperar tu cuenta. Eliminar tu cuenta de Ashley Madison no te tomará más de 5 minutos.

Deja un comentario