Cómo eliminar la cuenta de Amovens

Amovens es un sitio web que engloba tres tipos de negocios como son los viaje, el alquiler de automóviles entre particulares y el renting. A través de esta plataforma las personas pueden crear una cuenta de usuario, con el fin de contactar a otras para compartir un viaje y que este sea más económico. También pueden colocar en alquiler su vehículo o realizar renting para particulares de corta o larga distancia y conseguir así, un dinero extra.

Si ingresaste a este artículo es porque deseas dar de baja tu cuenta de Amovens y no sabes cómo hacerlo ¿No es así? Pues a continuación encontrarán una guía muy completa y totalmente actualizada, sobre cada uno de los pasos que tendrás que realizar para eliminar tu cuenta de manera definitiva.

Dar de baja la cuenta de Amovens

El proceso para eliminar tu cuenta de Amovens es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo. Antes a iniciar es necesario que te asegures de mantener abierta tu cuenta de usuario, para lo cual debes dirigirte a https://amovens.com/ e ingresar tu correo electrónico y contraseña. Hecho esto, solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y presiona el botón de tu perfil. Esto hará desplegar el menú de opciones.
  2. Seguidamente, en la sección “Cuenta”, tendrás que ubicar la opción de “Ajustes” y pulsar sobre ella.
  3. Tendrás que desplazarte hasta el fondo de la pantalla para la encontrar la opción de “Eliminar mi cuenta”, misma que deberás oprimir para continuar.
  4. Se abrirá un mensaje alertándote de que si eliminas tu cuenta, perderás toda la información que tengas acerca de tus viajes, mensajes, eventos y demás cosas. Si estás seguro, introduce tu email y pulsa sobre “Eliminar mi cuenta”.
Leer  Darse de baja de Amazon Prime

Culminado este último paso, podrás eliminar tu cuenta Amovens habrá sido eliminada definitivamente. Como podrás observar el procedimiento es muy fácil y no te tomará más de 5 minutos en completar.

Deja un comentario