Cómo eliminar tu cuenta de AliExpress

AliExpress es una de las tiendas en línea más importantes que existen actualmente. Es conocida por colocar a la venta una gran variedad de productos y por sus precios más que asequibles. Antes de realizar cualquier compra el usuario debe crear una cuenta, esto con el objetivo de observar los datos de cada persona, y evitar así, problemas con los vendedores.

Si eres de los que no ha tenido buenas experiencias al momento de comprar por esta página, y deseas saber cómo eliminar tu cuenta de usuario, estas en el lugar correcto. En este post encontrarás una guía con todos los pasos que deberás seguir, si quieres darte de baja en AliExpress de forma rápida y sin perderte en el proceso.

Dar de baja la cuenta de AliExpress

Para comenzar a eliminar tu cuenta deberás abrir tu navegador y acceder la página oficial de AliExpress https://es.aliexpress.com/. Identifícate para iniciar la sesión con tu correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Sitúa el apartado “Mi cuenta” y oprime sobre él, dispones de varios botones para ello. Esto abrirá el menú de tu cuenta.
  2. Una vez allí, pulsa sobre el botón “Cambiar contraseña” ubicado en el menú de la izquierda.
  3. En la pantalla que saldrá a continuación, busca y has clic sobre la opción “Modificar perfil de usuario”. Se abrirá una nueva pestaña.
  4. Seguidamente, deberás acceder a “Deactivate Account” (Desactivar mi Cuenta) opción que esta resaltada en color azul.
  5. Nuevamente otra pestaña se abrirá y en ella deberás colocar tu correo electrónico, escribir la palabra Deactivate my account (Desactivar mi cuenta) y especificar la razón por la que quieres desactivar tu membresía en AliExpress. Luego marca el botón “Deactivate my account”.
  6. En la ventana que aparecerá posteriormente, oprime la opción “Ok” para borrar la cuenta de AliExpress.D:\Redacciones\Cómo eliminar la cuenta de AliExpress paso 6.png
Leer  Darse de baja de Amazon Prime

Un mensaje de confirmación certificará que tu cuenta ha quedado eliminada por completo.

Darse de baja desde un dispositivo móvil

Desde la app no existe la opción para borrar cuentas, pero igualmente puedes realizar esta acción desde cualquier dispositivo móvil que funcione con sistema operativo Android o iOS. Solo sigues los siguientes pasos.

  1. Abre el navegador e introduce la URL de AliExpress https://es.aliexpress.com/.
  2. Dirígete a los ajustes del navegador y habilita la opción “Versión para ordenador”. De esta forma estarás entrando a la web como si estuvieras usando un ordenador.
  3. Repite el procedimiento desde el paso 1 del apartado anterior.

Los pasos serán los mismos ya que es el único disponible hasta los momentos para eliminar una cuenta.

Vídeo de cómo eliminar tu cuenta de AliExpress

Deja un comentario