Cómo eliminar la cuenta de Airbnb

Airbnb es una página digital disponible en más de 190 países, que está diseñada para ofrecer oferta de alojamiento turístico y particular. La web no dispone de ninguna propiedad, sino que sirve como intermediaria. Al entrar a la plataforma con tu cuenta de usuario, puedes escoger entre tres tipos diferentes de alojamiento, y también tienes la posibilidad de ganar dinero organizando eventos o sirviendo como guía turístico.

Si viviste una mala experiencia, o encontraste otra web con mejores ofertas que te hicieron tomar la decisión de dar de baja tu cuenta de Airbnb, aquí encontrarás la manera más rápida de hacerlo. Pues este artículo, cuenta con la información que estabas buscando, para llevar a cabo el proceso de eliminar tu cuenta de Airbnb y que seguro te será de mucha ayuda.

Dar de baja tu cuenta

El procedimiento que conlleva al cierre definitivo de una cuenta de Airbnb no es nada complicado. Antes de iniciar asegúrate de que tu sesión este abierta. Para ello dirígete a https://es.airbnb.com/ e ingresa los datos para acceder a la cuenta de usuario que piensas eliminar. Una vez estés dentro, solo tienes que seguir los pasos que verás a continuación.

  1. Ubica el botón con la imagen de tu perfil que está en la parte superior derecha de la pantalla. Al pulsarla se desplegará un menú.
  2. En este panel, deberás oprimir la opción “Cuenta”. Inmediatamente serás enviado a un nuevo apartado.
  3. En la sección Cuenta, desplázate hacia abajo donde verás la opción “¿Necesitas desactivar tu cuenta?”. Para ingresar oprime sobre el botón “Encárgate de eso ahora”. Serás redirigido hacia una nueva pestaña.
  4. Para darte de baja deberás completar 3 secciones. En la primera etapa deberás Indicar un motivo. Para esto, marca la casilla con la opción de tu preferencia, y luego, oprime en “Continúa”.
  5. En la siguiente etapa, podrás observar lo que perderás al eliminar tu cuenta. Para confirmar tu decisión, pulsa en “Desactivar cuenta”.
  6. Por ultimo oprime el botón “Cerrar”.
Leer  Cómo eliminar la cuenta de Gmail

De esta manera tu cuenta de Airbnb habrá sido eliminada de manera definitiva. Hacer estos pasos no tomará mas de 5 minutos.

Video de Cómo eliminar cuenta Airbnb

Deja un comentario