citas

Cómo eliminar cuenta en Adopta un Tío

Adopta un Tío es una página diseñada para encontrar citas con mucho estilo y un...

▷ Eliminar cuenta en Adopta un Tío en 5 sencillos pasos【 2020 】

Adopta un Tío es una página diseñada para encontrar citas con mucho estilo y un funcionamiento fuera de lo habitual. Las mujeres que deciden a crearse una cuenta, tienen todo el poder de decisión, pues los hombres aparecen en esta página como productos de supermercado, permitiendo que ellas puedan elegir el que más les atraiga.

Para los que ya probaron la funcionalidad de este sitio y no quedaron conformes con su sistema, en este artículo están los pasos necesarios para lograr eliminar tu cuenta de Adopta un tío. Adicionalmente, encontrarás un video con toda la explicación detallada acerca del procedimiento que debes seguir.

Darte de baja en Adopta un Tío

Para iniciar con el procedimiento de desactivar la cuenta, es necesario que inicies la sesión con tu usuario y clave de acceso y la mantengas abierta. Una vez la hayas iniciado, tendrás que seguir los pasos descritos a continuación:

  1. Sitúa el menú de usuario que está al lado derecho de la barra de búsqueda. Presiona sobre esta e inmediatamente se desplegarán todas las opciones.
  2. Ubica la opción “Mi cuenta”. Esta viene representada con un icono de engranaje. Una vez la encuentres, deberás acceder a ella.

  1. Posteriormente, se abrirá un nuevo menú. Allí deberás pulsar en “Desactivación”.
  2. Luego marca la casilla “Darme de baja”.
  3. Has clic en “Confirmar”.

El procedimiento antes descrito sirve únicamente para desactivar de forma permanente tu cuenta, ya que el sitio no dispone de una opción automática para eliminar cuentas por completo. Siguiendo estos pasos, tu perfil desaparecerá y dejará de ser visibles para el resto de usuarios, pero los datos que hayas ingresado a la plataforma, seguirán en poder de la misma.

Si deseas que todos tus datos sean borrados por completo, puedes realizar una petición escribiendo a los administradores de la página a través del correo electrónico designado para atención al cliente, el cual es mailto:support@adoptauntio.es.

Vídeo de cómo eliminar cuenta de adopta un tío