compras

servicios

Darse de baja de Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de suscripción que se encuentra dentro de esta plataforma de...

▷ Darse de baja de Amazon Prime 【En 6 sencillos pasos 2020】

Amazon Prime es un programa de suscripción que se encuentra dentro de esta plataforma de comercio en línea. Cuando los usuarios crean una cuenta en Amazon y acceden a la suscripción del servicio Prime, tienen la posibilidad de realizar envíos gratuitos y rápidos de cualquier producto, a excepción de aquellos que pertenezcan al Programa Plus. También tienen acceso anticipado a las ofertas con descuento y muchas ventajas más.

Si ya llevas tiempo suscrito a este programa y consideras que es momento de abandonarlo, este artículo te brindará la guía que necesitas para darte de baja en  Amazon Prime. Por lo que a continuación, encontrarás los pasos que debes realizar si deseas cancelar tu membresía de Amazon Prime.

Darte de baja en Amazon Prime

Para suspender tu membresía Prime lo primero que necesitas hacer es dirigirte a la página inicial de Amazon, para ello puedes ingresar a través de www.amazon.es. Una vez allí, identifícate con tu correo y clave de acceso para iniciar la sesión. Ya con tu cuenta de usuario abierta, solo resta seguir los pasos descritos a continuación.

  1. Ubica el botón “Cuenta y Lista” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Esto te dirigirá a la sección “Tu cuenta”.
  2. En ella deberás seleccionar a la opción “Amazon Prime”. Aquí encontrarás una lista con los beneficios que este programa ofrece.
  3. Si estás seguro de que deseas cancelar tu suscripción, oprime la opción “Deseo finalizar mi suscripción”. Si es que estas disfrutando de la prueba gratuita, la opción que aparecerá será “Terminar tu prueba y tus beneficios”. Ambas se ubican en el menú Administrar Membresía a la izquierda de la pantalla.
  4. Seguidamente, Amazon mostrará las ventajas que estarás perdiendo. Para suspender selecciona la opción “Cancelar”.
  5. En la segunda etapa, se te ofrecerá la opción de cambio de plan para que solo canceles un monto fijo al mes. Si sostienes tu decisión de abandonar la membresía, pulsa el botón “Terminar mi suscripción
  6. En la última etapa deberás seleccionar la opción “Cancelar membresía”.

Luego de esto, tu suscripción al servicio habrá quedado eliminada, lo que significa que el mes siguiente no podrás seguir disfrutando de las bondades que tiene el poseer una cuenta Amazon Prime.

Como recomendación, puedes activar las notificaciones para recibir un mensaje 72 horas antes de que aproxime tu próxima fecha de pago, esto con la finalidad de que tengas hasta último momento para decidirte en si seguir o no, gozando de la membresía Prime.

Video de cómo cancelar subscripción en Amazon Prime